Blog

Avanza el proyecto H22 SMART para potenciar el mercado del hidrógeno verde

Las empresas ATIS y Letter junto al Cluster iniciaron en 2022 un proyecto en cooperación para el desarrollo de una plataforma colaborativa en la que se pondrá en valor a todos los agentes implicados en la producción y el consumo de energía en un polígono industrial usando como vector energético el hidrógeno verde mediante blending…

Leer más

Desarrollo de mercado del hidrógeno

Desde Letter Ingenieros, queremos anunciar que nos encontramos ya en la fase final del proyecto de “Desarrollo de mercado del hidrógeno como vector energético y aplicación como combustible para diferentes usos en sustitución de combustibles fósiles H22 – SMART”, subvencionado dentro de la convocatoria de ayudas para el apoyo de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) en…

Leer más
batería eléctrica

¿Cómo serán las baterías eléctricas en 2025?

baterías eléctricas 2025

Leer más

El sector del coche eléctrico acelera

En este caso vamos a repasar el estado actual y proyección a futuro del sector de los vehículos eléctricos, aprovechando que Bloomberg ha publicado su informe del año 2020. El primer dato curioso que encontramos es que en el mundo hay 7 millones de vehículos eléctricos en circulación. Esto representa casi el 3% del total…

Leer más
nikola tesla

¿Coches eléctricos y camiones de hidrógeno?

Diferencias de los coches eléctricos y de pila de combustible con hidrógeno

Leer más

Estrenamos nueva web

Nueva web

Leer más

Letter Ingenieros llevará la delegación territorial de Andalucía Oriental y Baleares de A3e

El 9 de abril, el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e, en sesión ordinaria nombró a los 12 nuevos delegados territoriales. El papel que tendrá Letter Ingenieros, representado en este caso por nuestra Directora Comercial, María Ávila, será principalmente ser la voz de la Asociación en Almería, Granada, Jaén y…

Leer más

Programa de ayudas para actuaciones de Eficiencia Energética

Un programa de ayudas que pretende facilitar la implementación de las medidas de ahorro y Eficiencia Energética que resulten propuestas por las auditorias energéticas de las instalaciones industriales, con el fin de reducir el consumo de energía final. El pasado 13 de abril, se publicó en el BOE el Real Decreto 263/2019, de 12 de…

Leer más

H2-SMART Noticias 29/03/2019

El Aula de Eficiencia imparte clase en el Máster: Durante este mes el proyecto se ha centrado en la difusión de resultados con la participación en distintas actividades como las que se muestran en las fotos. Participación en el congreso Greencities (Málaga) Conferencia en la Madraza (Granada) Clase en el Máster de Ingeniería Química (Universidad de Granada) Conferencia de divulgación de resultados: Siguientes…

Leer más

El Aula Eficiencia LETTER – UGR se mueve contigo

El espacio de colaboración creado entre la Universidad de Granada y la empresa Letter Ingenieros S.L abre una nueva web para informar sobre las actividades y programas que se organizan. Este nuevo portal, al que se se puede acceder a través de la dirección http://aulaletter.ugr.es/, cuenta con información relevante para la comunidad universitaria. En especial para…

Leer más