Entrada

Letter Ingenieros, Miembro del Clúster Andalucía Smart City

miembros

Reconocido como Agrupación empresarial Innovadora en 2015, el Clúster Andalucía Smart City es una alianza de empresas privadas e instituciones andaluzas que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes (smart city), y del cual LETTER INGENIEROS ya es miembro.

Andalucía Smart City

El Clúster Andalucía Smart City es una alianza de empresas privadas e instituciones andaluzas que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes, entendidas como ciudades mejores por ser eficientes, sostenibles y confortables. La consecución de este objetivo se realiza a través de la cooperación entre dichas entidades, lo que produce generación de empleo y de riqueza en los propios núcleos urbanos mediante el aumento de la competitividad empresarial.

¿Qué aporta Letter Ingenieros al Clúster?

El Clúster Andalucía Smart City, esta formado por distintos grupos de trabajo, como es el Grupo de Trabajo energía, que desarrolla su actividad en torno a la generación, distribución, consumo y ahorro de energía en las ciudades, o el grupo de trabajo Medio Ambiente, articulado en torno al impacto de las ciudades en el entorno, las emisiones de gases contaminantes y la gestión de agua y residuos.

Letter Ingenieros, lleva 5 años trabajando por y para la eficiencia. Su potente equipo de Ingenieros informáticos, asesorados por los expertos energéticos, han desarrollado  herramientas propias de gestión y control eficiente del Alumbrado Público, consiguiendo gestionar grandes ciudades de un modo más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente.

Además el equipo de Letter Ingenieros, compuesto por Ingenieros, Arquitectos y Licenciados, son personas con solera y más de 10 años de experiencia en el sector, haciendo de Letter Ingenieros una compañía de gran valor empresarial, para el desarrollo de una Andalucía más Sostenible.