Entrada

Curso de Emprendedores en IFAPA Granada

ifapa

El pasado lunes 10 de noviembre, Letter Ingenieros se desplazó hasta el IFAPA (Instituto de Formación Agraria y Pesca de la Junta de Andalucía) que en Granada, está situado en el Camino de Purchil. La jornada se enmarca dentro del primero de los Cursos de Emprendimiento que se ha organizado por esta institución. La misión del curso, es formar a los becarios de todos los centros que el IFAPA tiene por toda la comunidad andaluza con el fin de desarrollar su capacidad emprendedora y su entusiasmo por el autoempleo.

Durante 5 horas se explicó a los 22 alumnos cómo realizar un plan de negocio y mediante el uso de ejemplos, de nuestra experiencia personal y de workshops se analizaron las técnicas de marketing más usadas por las empresas para llamar la atención de sus productos y servicios. En los workshops se han fomentado el compañerismo, la originalidad y las capacidades comerciales del grupo.

[subtitle] Letter Ingenieros con los emprendedores [/subtitle]

Los alumnos, que han mostrado su satisfacción tras la finalización de las clases y que cabe mencionar que han sido muy participativos, han recibido por parte de Letter Ingenieros la “Guía de Elaboración de un Plan de Negocio”, realizada dentro de los manuales didácticos que la empresa viene elaborando desde hace unos meses.

Letter Ingenieros en su ímpetu por ayudar a otras empresas y a emprendedores participa en talleres de este tipo aportando soluciones y experiencias reales en el mundo empresarial.

Publicado en