Entrada

Apostando por la Calidad y Medio Ambiente

Logo-Iso-Color

En el año 2013 apareció Letter Ingenieros S.L como una empresa donde siempre se ha apostado por una política en la que primara la calidad en sus trabajos y la concienciación ambiental. Nota de ello es la gran satisfacción de los trabajos y que los clientes la revindican además de la fidelización de estos, junto a la investigación y desarrollo llevada a cabo dentro de sus instalaciones en materia de eficiencia energética.

Pero no solo basó sus pasos empresariales en la máxima satisfacción del cliente, sino que además aposto por el Medio Ambiente. Una empresa que se dedica a la eficiencia energética entre otras, no puede dejar en el olvido algo que hoy día es muy importante para la sociedad como es el Medio Ambiente. Letter Ingenieros realiza sus servicios y productos teniendo en cuenta el impacto ambiental y ciclo de vida de estos para minimizar su huella ecológica.

Muestra de todo ello se ha visto reflejado el pasado mes de agosto con la obtención del certificado por parte de la empresa Bureau Veritas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado en la organización, al alcance de:

“SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CONSULTORÍA ENERGÉTICA”

“Instaurar un sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente marca la diferencia en la empresa”
cropped-logo-letter-ingenieros.png
Letter Ingenieros S.L.
Equipo

Publicado en ,