LETTER INGENIEROS ENTRA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE A3e

30 Jun 2017

El pasado día 20 de junio se celebraron elecciones al nuevo Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), donde nuestra compañera María Ávila nos representaba en la candidatura.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) se constituye en 2009 para promover la eficiencia energética. Es una Asociación privada, sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir consumos elétricos.

Actualmente A3e cuenta con más de 100 empresas asociadas, entre ellas:

• Consultoras / Auditoras energéticas / Ingenierías
  • Empresas de Servicios Energéticos
  • Fabricantes de equipos y componentes
  • Mantenedoras e Instaladoras
  • Distribuidoras y comercializadoras de energía

Este mismo día, previamente se celebró la I Jornada AEC - A3e "Eficiencia Energética: Compromiso, Competitividad e Innovación", que logró reunir en el Hotel NH la Habana de Madrid a más de cien profesionales que pudieron conocer de primera mano la experiencia de expertos y entidades de primer nivel en la implantación de Sistemas de Gestión Energética (SGEn).

Tras las jornadas, se celebró la Asamblea General de A3e, la presentación de las candidaturas y finalmente la votación de candidatos. Al día siguiente, ya en sesión interna, se eligieron los cargos dentro de la nueva Directiva, resultando Letter como vocal y dentro del comité de Comunicación. Os invitamos a consultar su web para conocer sus labores y resultados: www.asociacion3e.org

Esperamos que los próximos dos años podamos aportar toda nuestra ilusión y ganas de trabajar en pro de la eficiencia energética.

Letter Ingenieros