Date: 09 Feb 2017
Cat: Auditorías Energéticas

Nuevamente la cadena Barceló Hoteles confía en Letter Ingenieros para auditar sus instalaciones. Concretamente, en el día se hoy se han comenzado los trabajos de auditoria energética en el hotel Barceló Granada Congress (antiguo hotel Nazaríes), un referente de calidad en la ciudad.

El hotel Barceló Granada Congress***** es un hotel diseñado para ofrecer el máximo confort a los viajeros de negocios. Sus 249 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda. Para los que buscan la tranquilidad, el hotel ofrece una zona exclusiva de U-Spa y Fitness Center. Además, el hotel dispone de un centro de congresos con 10 salas de reuniones, perfectas para celebrar eventos y congresos.

A continuación se auditarán los hoteles Allegro Granada, con 122 habitaciones y Occidental Granada, de 141 habitaciones.

Los trabajos consistirán en la realización de la auditoría de acuerdo al RD56/2016, tal como se ha realizado en el resto de hoteles de Andalucía y el certificado energético del inmueble.

Para nosotros, sigue siendo un orgullo mantener la confianza de un cliente estratégico y con conciencia medioambiental que aprecia la calidad de nuestros trabajos.