Date: 10 Nov 2017
Cat:

Por si aún no se había hecho referencia en nuestro blog, Letter Ingenieros también se caracteriza por su capacidad de formación. Fruto del constante desempeño en tareas de innovación, tratamos de ser pioneros en las nuevas técnicas que ofrece el mercado para el desarrollo de los proyectos y ofertar formación de alta calidad.

La formación se basará en el manejo del software de sistemas de información geográfica (SIG) como es QGIS. Un SIG no es más que una integración organizada de hardware, software y datos geográficos diseñada para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y de gestión.

Dicha integración entre los SIG y una de nuestras especialidades como es la auditoría en alumbrado público exterior nos proporciona unos ítems excepcionales y necesarios para hacer una gestión eficiente en la redacción de proyectos y propuestas de mejora de eficiencia energética.

Una formación aplicada al alumbrado público y que dotará a los cursantes unas bases más que suficientes para poder trabajar en este campo.