Date: 27 Dic 2013
Cat:

Concurso Diputación de Granada

Letter Ingenieros fue adjudicataria de dos lotes de certificaciones energéticas de edificios en los Ayuntamientos de La Peza y Escúzar.

En el caso del Ayuntamiento de la Peza los edificios objetos de estudio han sido el Ayuntamiento, el consultorio médico, el hogar del pensionista, los juzgados y la nave municipal.

la peza

En el Ayuntamiento de Escúzar el contrato se integra dentro del Plan de Optimización Energético (POE) e incluye los siguientes edificios: el Ayuntamiento, el centro de formación y la nave multiusos.

escúzar

Dentro del programa de convenios 1384 de la Diputación de Granada el municipio de La Peza solicitó desarrollar un programa para adecuar sus edificios municipales a la nueva normativa existente en materia de eficiencia energética.

Según la disposición transitoria segunda del RD 235/2013, por el que se aprueba el procedimiento básico de certificación energética, los edificios públicos dispondrán de un certificado energético y además, el artículo 13 obliga a exhibir dicha etiqueta energética a edificios públicos con una superficie útil superior a 250 m2.