Date: 07 Dic 2017
Cat: Auditorías Energéticas

Estimados lectores, nos encontramos ante un caso de éxito en la internacionalización de la marca Letter Ingenieros SL a través, en este caso, del Golfo Pérsico.

Nuestro equipo técnico se desplazó in situ al emirato de Sharjah, ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, para la recopilación de datos previos a la realización de la auditoría energética del impresionante Sharjah Grand Hotel****, perteneciente a la cadena Barceló Hotels & Resorts, siempre fiel a nuestra experiencia y dedicación para el estudio de medidas de eficiencia energéticas en sus instalaciones.

El hotel, situado en un entorno privilegiado que permite descubrir el lujo de Oriente, cuenta con un total de 217 habitaciones y unas instalaciones propias de un destino de experiencias.

La visita a las instalaciones supusieron un reto ingenieril en el campo de la eficiencia energética, ya que entran en conflicto una gran cantidad de factores que en la península ibérica se suponían triviales.

La auditoría energética servirá, en gran medida, como justificación de un amplio catálogo de actuaciones técnicamente fundamentadas para mejorar y contribuir al ahorro y eficiencia energética del hotel.