Participamos en una jornada sobre salidas profesionales

Participamos en una jornada sobre salidas profesionales
22 Abr 2015

Juan Carlos García de Letter Ingenieros ofreció el emprendimiento como otra salida profesional más, desde el punto de vista de su experiencia adquirida en la creación de la joven empresa.

Se trata de una jornada dirigida a alumnos de últimos cursos de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad de Granada.

En la jornada, junto a JuanCarlos, también participaron Ignacio de Cosentino y David de Repsol. Ambos expusieron sus experiencias y explicaron como estas dos grandes empresas son una buenísima opción de trabajo para el campo de aplicación de los ingenieros químicos.

Dichas jornadas las organizan profesores de la titulación, entre ellas destacar el buen papel que marcan Mónica Calero, Germán Luzón, Mercedes, Gabriel o Ana, entre otros. Ya van por la undécima edición y esperamos que dure por mucho tiempo…

Jornada ugr

Jornada ugr

Share

Juan Carlos García Abril
Juan Carlos García Abril

Socio fundador de Letter Ingenieros y actual Director Ejecutivo. Ingeniero experto en Eficiencia Energética con más de 10 años de experiencia. Apasionado de la programación y siempre luchando por cuidar un poco de nuestro medio ambiente para que puedan disfrutarlo nuestros hijos en un futuro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *