Letter Ingenieros: un aniversario con mucha Energía

No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos
24 Abr 2018

Una divertida jornada deportiva y una gran comida de conmemoración, definen los actos celebrados durante este fin de semana por el quinto aniversario de Letter Ingenieros.

Equipo Letter Ingenieros: I encuentro Deportivo

Compañerismo, diversión, equipo, unión, son adjetivos que forman parte de lo vivido durante este fin de semana en los actos de celebración de los 5 años de vida de Letter, una pequeña empresa que nace de la energía de, Juan Carlos García, María Ávila y Alberto Ochando, creadores y promotores de la sociedad.

Equipo Directivo Letter Ingenieros
Equipo

Durante el viernes, el equipo de Letter vivió una divertida y energética jornada deportiva, cuyo objetivo no fue otro que salir del estrés de la oficina y fomentar las relaciones sociales entre el equipo directivo y los técnicos, la amistad, el trabajo en equipo, la competitividad, la participación de todo/as, ect. Objetivos que se alcanzaron con creces cuando dio comienzo el partido de fútbol disputado por todo/as los componentes de Letter Ingenieros.

Equipo
Letter

Fiesta 5º Aniversario de Letter Ingenieros

Aniversario Letter

Por otro lado, el sábado tuvo lugar la comida y gran fiesta de aniversario, en la que todo el equipo junto a nuestros acompañantes brindamos por la trayectoria de la organización y soplamos la velas con un gran deseo: ¡¡ Por otro cinco años más de Letter Ingeneiros!!! 

Ahora, arranca una nueva etapa, con una proyección de futuro ambiciosa: “Trabajar para consolidar el crecimiento experimentado e implantar nuevas líneas de negocio entorno a la formación y al desarrollo de software”

Equipo
Share

Letter Ingenieros
Letter Ingenieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *