Letter Ingenieros es seleccionada para CeleraEmprende

Letter Ingenieros es seleccionada para CeleraEmprende
11 Abr 2015

Hemos sido seleccionados en el número 14 (por orden de puntuación) dentro de las 50 empresas que participarán en el programa de aceleración de empresas andaluzas.

Aquí puedes ver el listado completo: Listado

CelerAEmprende es un programa de  Aceleradoras de Empresas para cinco sectores estratégicos por parte de Andalucía Emprende, es una iniciativa dirigida a emprendedores que sean susceptibles de realizar un proceso de aceleración de empresas, que la idea empresarial sea escalable y que cuenten con potencial para desarrollar un modelo de negocio viable técnico, económico y financiero. Tiene como objetivo la maduración y puesta en marcha de 50 proyectos empresariales, así como mejorar la competitividad de los mismos, aumentando sus posibilidades de éxito y  supervivencia, pertenecientes a los siguientes sectores estratégicos: Agroalimentario y Minería, Turismo y Ocio, Salud y Calidad de Vida, Industrias y Energía/Renovables y Servicios Medioambientales.

Share

Juan Carlos García Abril
Juan Carlos García Abril

Socio fundador de Letter Ingenieros y actual Director Ejecutivo. Ingeniero experto en Eficiencia Energética con más de 10 años de experiencia. Apasionado de la programación y siempre luchando por cuidar un poco de nuestro medio ambiente para que puedan disfrutarlo nuestros hijos en un futuro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *