Hoy conocemos a … Samuel Peregrina

Nacido en la ciudad de Granada, se mudó con la edad de 10 años a un pequeño pueblo llamado Gójar donde se estableció y creció.  Desde pequeño a Samuel le encantaban las series y los videojuegos, pero no fué hasta los 7 años cuando recibió su primer ordenador donde perdía las horas que descubrió su gran pasión por los ordenadores.

Tras acabar el bachillerato especializándose en el área de salud decidió estudiar  un FP de informática debido a su gran interés en esta disciplina y tras terminar este con una gran experiencia,  sintió que se sentía vacío y continuó sus estudios con su otro gran amor, el Diseño Gráfico.

Actualmente es jefe de proyectos de nuestro departamento de informática en Letter Ingenieros.

Samuel Peregrina

Samuel Peregrina

Tras acabar su diplomatura con un resultado excelente donde recibió una Matrícula de Honor en su proyecto de graduación tuvo la decisión de enfrentarse al mayor reto de su vida, el terminar la carrera de Ingeniería Informática.

Una persona con mucho sentido del humor pero a la vez responsable y trabajadora, desde entonces estuvo trabajando en varias empresas dedicadas a la Informática y al Diseño, y no fué hasta el año 2015 cuando tuvo la ocasión de trabajar en una StartUp en Tokyo donde cumplió su sueño de visitar Japón y trabajar allí.

Tras volver a España encontró la empresa donde encontró el sitio donde poder combinar sus dos grandes pasiones como Desarrollador FrontEnd y evolucionar como tal, Letter Ingenieros.