Hoy conocemos a… Samuel Pareja

Nacido en Granada, Samuel fue desde pequeño un apasionado de las matemáticas y las ciencias en general, aunque sin descuidar el resto de materias, siendo reconocido su esfuerzo con matrícula de honor en su promoción de bachillerato. Todos estos hechos le llevaron a embarcarse en el fascinante mundo de la Ingeniería Química.

Tras cuatro años de esfuerzo, obtuvo su título de grado con 22 años, lo que le permitió acceder al máster en la misma especialidad, cuyas prácticas curriculares le hicieron desembocar en la familia de Letter Ingenieros.

Actualmente es Especialista en Auditoria y Certificacion energética en Letter Ingenieros

Samuel Pareja

Samuel Pareja

Desde el primer día, Samuel ha trabajado en diversidad de proyectos, como alumbrado público, auditoría y certificación energética y redacción de documentos técnicos. Esta variedad de proyectos, junto a su afán por seguir siempre aprendiendo, le hacen ser una persona feliz en su trabajo y estar siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros en todo lo que necesiten.

Metódico, ordenado y organizado, siempre responde cuando un proyecto necesita su atención, le gusta descansar y aprovechar su tiempo libre con su familia y amigos, siendo el fútbol otra de sus grandes pasiones.

Uno de los aspectos que más le gustan de la empresa es la capacidad de trabajo en equipo, trabajando como uno más desde el primer día sin ser impedimento su juventud o experiencia profesional, motivo que le hace sentirse valorado de forma muy positiva.

Siendo ésta su primera experiencia en el mundo laboral, Samuel la valora como una oportunidad y a la vez un reto para crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que una de sus máximas es la mejora continua en todos los aspectos.

“Con trabajo, esfuerzo y dedicación, puedes conseguir todo lo que te propongas, rendirse nunca es una opción”.