Hoy conocemos a… Raúl Pérez

Nacido en Gran Canaria, en el pueblo costero de Gáldar, Raúl pasó la mayor parte de su infancia disfrutando del clima inmejorable que le aportaban sus islas. Durante la etapa en el instituto, a pesar de tener otras inquietudes como la historia y la filosofía, Raúl siempre fue un apasionado de las ciencias y resolución de problemas, esto le llevó a estudiar Ingeniería Química en la universidad. 

La etapa universitaria que indudablemente viene acompañada de un crecimiento personal le permitió formarse como profesional, especializándose en los campos de simulación de procesos químicos y diseño de equipos.

Actualmente es Especialista en Auditoria y Certificacion energética en Letter Ingenieros

Raúl Pérez

Raúl Pérez

Su afán por formase más cada día le llevó a salir de su tierra natal y emprender una nueva aventura en tierras granadinas, donde esperaba mejorar profesionalmente y aumentar sus conocimientos. En las prácticas externas del Máster de Ingeniería Química, LETTER Ingenieros le brindó la oportunidad de crecer laboralmente en el campo de la eficiencia energética.

Desde su llegada a la empresa, Raúl se ha involucrado en multitud de proyectos, como auditorías energéticas en industrias, certificación energética y alumbrado público. Su pasión por la optimización energética, potenciada por la empresa, hace que cada proyecto sea un nuevo reto para aprender, mejorar y repercutir positivamente en la sociedad.

Su actitud, responsabilidad, compromiso, dinamismo y experiencia en el trabajo grupal son sus principales características, así como, su sentido del humor, para fomentar un sano entorno de trabajo. Además, destaca que la puesta de ideas en común es una de las bases indispensables para que el trabajo adquiera la calidad necesaria.

A Raúl le gusta estar informado sobre la actualidad; su tiempo de ocio lo dedica a leer, conversar con sus amigos y a sus dos grandes pasiones, la UD Las Palmas y viajar.

Con su alegría canaria por bandera, empapándose con cada nueva vivencia trata de aportar su granito de arena en esta nueva experiencia. 

“ Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a las más duras marejadas ”.