Hoy Conocemos a… Jose Miguel Díaz

Nacido en Iznalloz, un pueblo de Granada, Jose Miguel desde chico ha sido un apasionado de la informática y de la música. Ya a edades tempranas desmontaba y montaba todos los “cacharros” que tenia en su casa.

Jose Miguel compaginó muy bien los estudios con su afición a la música, teniendo que dar una dura decisión para decantarse al terminar los estudios si cogía informática o la música.

Definitivamente, se decidió por Ingeniería Informática, todavía terminando la carrera con sudores y lágrimas, entró en Letter para seguir su desarrollo como Ingeniero Informático.

Actualmente es Especialista en Desarrollo Software

Jose Miguel Díaz

Jose Miguel Díaz

Desde su primer día, ya se encargó de todos las tareas del predecesor, y rápidamente ponerse al día para desarrollarlos. 

Aunque en la universidad y trabajando de autónomo había hecho diversos tipos de proyectos, le encantaron los nuevos retos que se le plantearon en Letter y se puso manos a la obra.

Esas ansias de aprender, son las que caracterizan a Jose Miguel , siempre intentado mejorar y innovar.

Uno de los aspectos que más le gustan de la empresa es la capacidad de trabajo en equipo, trabajando como uno más desde el primer día sin ser impedimento su juventud o experiencia profesional, motivo que le hace sentirse valorado de forma muy positiva.

Aunque no es su primera experiencia en el mundo laboral, Jose Miguel la valora como una oportunidad y a la vez un reto para crecer tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que una de sus máximas es la mejora continua en todos los aspectos.