Hoy conocemos a … Diego Crespo

Natural de Andújar, municipio jienense dividido por el paso del Guadalquivir en sierra y vega, Diego Crespo es uno de los trabajadores más jóvenes de la plantilla de Letter Ingenieros.

Habiendo contado solo 22 primaveras se incorporó hace poco más de un año a la plantilla para realizar sus prácticas curriculares del Máster en Ingeniería Química que cursaba tras haber obtenido el graduado de la misma especialidad en la Universidad de Granada.

A pesar de que vive su primera experiencia laboral, cuenta con la virtud de haber conseguido terminar sus estudios de Grado y Máster con tan sólo 23 años.

Actualmente es Consultor Junior en Simulación Energética

Diego Crespo

Diego Crespo

Con el fin de aprovechar al máximo sus prácticas en la empresa decidió realizar como Trabajo Fin de Máster la certificación energética del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, permitiéndole no sólo realizar un proyecto ambicioso que le permitiera finalizar sus estudios, sino que también sirviera como mecanismo de aprendizaje para ser utilizado día a día en su desempeño en la empresa.

Motivado por su afán continuo de aprendizaje, Diego siempre está involucrado en proyectos de diferentes vertientes: alumbrado exterior, preparación de documentos técnicos para licitaciones, certificados energéticos, auditorías, etc., que le han permitido tener un conocimiento general del sector de la eficiencia energética.

Organizado, constante y siempre dispuesto a echar un cable sea cual sea la temática del reto, le encanta pasar tiempo y relajarse con su familia y amigos en su pueblo natal, así como viajar y disfrutar de paisajes y gastronomía allá donde va.

Según él, gracias a Letter Ingenieros ha conseguido crecer profesionalmente y disfrutar de grandes experiencias que le permiten sentirse realizado en su día a día laboral.

“No te daré un “no sé” por respuesta sin haberlo intentado previamente, el éxito está compuesto de un 90% de esfuerzo, un 5% de talento y un 5% de originalidad”

Testimonial Letter Ingenieros
Letter Ingenieros
Diego Crespo