Hoy conocemos a … Adrián Reyes

Nacido en la Puerta de la Alpujarra granadina, en el municipio de Lanjarón, entrevistamos a una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo, Adrián. Gran apasionado por el deporte, decidió encaminar sus estudios universitarios hacia otra de sus grandes pasiones, la edificación.

Joven de espíritu inquieto, siempre ha combinado sus estudios con trabajos diversos, en los que cabe destacar sus primeros proyectos en un estudio de arquitectura, ayudante de técnico municipal, monitor de natación y trabajos en la hostelería.

Fue en 2016 cuando obtuvo su título de Graduado en Ingeniería de la Edificación, por la Universidad de Granada. Acto seguido decidió especializarse en un área poco desarrollada y en auge actualmente, como es la eficiencia energética, realizando un Máster Propio de Especialización en Gestor Energético. 

Actualmente es Especialista en Auditoria energética e Informe de Evaluación de Edificios en Letter Ingenieros

IMG_1511

Adrián Reyes

Fue entonces cuando tuvo la oportunidad de conocer Letter Ingenieros, gracias a varios docentes de nuestro equipo de Letter Formación, los cuales impartieron clases en dicho máster.

A raíz de ahí, comenzó a realizar su programa de prácticas curriculares con nosotros, y desde entonces forma parte de nuestro equipo, dada su alta capacidad de aprendizaje y mejora constante.

Motivado por su afán de viajar, ha podido participar en multitud de proyectos diferentes y de todas las ramas, como son proyectos de alumbrado público, certificados energéticos, auditorías energéticas, realización de estudios patológicos, Informes de Evaluación de Edificios (IEE), etc., que le han permitido tener un conocimiento general del sector de la eficiencia energética.

Por eso, Adrián considera que Letter Ingenieros le está brindando una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente.

 

 “El trabajo, la constancia y la organización son claves para el éxito profesional”