Hoy conocemos a ... Cecilia Navarro - Letter Ingenieros Hoy conocemos a ... Cecilia Navarro - Letter Ingenieros

Hoy conocemos a … Cecilia Navarro

Nacida en La Carolina, un pueblo jiennense a las puertas de Andalucía, Cecilia nunca tuvo muy claro qué estudiar ya que se sentía atraída por cosas muy diferentes.

Entre otras aficiones destacaba el inglés, yendo desde muy pequeña a clases particulares para mejorar su aprendizaje fuera del colegio y del instituto. Por otro lado, las asignaturas que siempre le gustaron fueron “de números” de ahí su indecisión de cara a bachillerato entre la tecnología o las letras para estudiar idiomas posteriormente. Finalmente, más atraída por el mundo de las ciencias se decidió por el bachillerato tecnológico, decisión que no pudo ser más acertada.

Actualmente es Especialista en Simulacion Energética en Letter Ingenieros

IMG_1512

Cecilia Navarro

Con 18 años empezó ingeniería civil en la universidad de Granada y tras un primer año un poco desastroso decidió cambiarse a ingeniería de la edificación, carrera que le encantó desde el primer momento (a pesar de estar todavía peleándose con el TFG para poder tener el título en sus manos). En el último año de carrera descubrió la eficiencia energética y el amplio abanico de posibilidades que habría en el mundo de la edificación. Llamada por este mundillo buscó unas prácticas en las que poder conocer más el tema y fue así como descubrió Letter Ingenieros.

Tras un mes y medio de prácticas de grado con nosotros está realizando otras prácticas de más duración en las que poder seguir aprendiendo y formándose en este sector que cada día le gusta más. Pese a que se trata de su primera experiencia laboral se ha sentido integrada desde el primer día, participando en proyectos muy diferentes y aprendiendo de cada uno de ellos gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo que hay siempre en la empresa.