Gestión Inteligente del Alumbrado Público – GreenCities

Gestión Inteligente del Alumbrado Público – GreenCities
04 May 2018

Letter Ingenieros presentes en Greencities Málaga, un encuentro para todos los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes. 

Greencities

Un año más, Letter Ingenieros ha estado presente en el foro Greencities, donde instituciones públicas y organizaciones privadas  hablan sobre las ciudades del futuro.

Stand Letter Ingenieros

Sostenibilidad, Accesibilidad, Movilidad, Conectividad, son los retos que se pretenden alcanzar cuando hablamos de ciudades inteligentes, puesto que la sociedad y nuestro planeta necesitan entornos que ofrezcan a la ciudadanía, un ambiente integrado, menos contaminado, cercano a la sociedad, eficiente, capaz de consumir menos recursos y generar menos residuos.

Pero ¿Qué es una Ciudad inteligente o Smart City?

Una ciudad inteligente se define como aquella que apuesta por mejorar la vida de sus habitantes y, a la vez, apuesta por la sostenibilidad, utilizando herramientas que permitan responder a los problemas y prestar mejores servicios públicos.

Por otro lado, el Libro Blanco Smart Cities indica que “el propósito final de una Smart City es alcanzar una gestión eficiente en todas las áreas de la ciudad (urbanismo, infraestructuras, transporte, servicios, educación, sanidad, seguridad pública, energía, etcétera), satisfaciendo a la vez las necesidades de la urbe y de sus ciudadanos”. 

Letter Ingenieros, clave de innovación en la gestión Eficiente del Alumbrado Público

Desde el Inicio, Letter Ingenieros se posiciona como una ingeniera experta en la gestión eficiente del alumbrado Público de una ciudad, no solo aportamos soluciones eficientes y de alta calidad para el alumbrado público de una ciudad, sino que aportamos soluciones de Gestión innovadora e integrada.

Gracias a nuestro departamento de innovación Tecnológica, nuestro  equipo de ingenieros informáticos,  han desarrollado una  plataforma de gestión inteligente que integra la gestión eficiente del Alumbrado público con otros servicios de la ciudad, como puede ser el Riego, la movilidad en bicicletas públicas o el estado de un punto de recarga. 

Una plataforma hecha a medida para las necesidades de cualquier ciudad. 

Para más información escríbenos a info@letteringenieros.es

Share

Letter Ingenieros
Letter Ingenieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *