Comité de Formación del Cluster Construcción Sostenible


03 Jul 2015

El pasado 2 de julio se reunió por primera vez el Comité de Formación del CLOC dentro de su planificación de programas de trabajo.

El Comité estuvo representado por:

        • Ayuntamiento de Padul, como coordinador. Representado por su alcalde Manuel Alarcón y su técnico municipal Raúl Redondo.
        • Enrique Otero, en calidad de Presidente del CLOC.
        • Human Development. Asistió José Manuel como secretario.
        • Letter Ingenieros. Representado por Juan Carlos García.
        • Universidad de Granada. Representado por Antonio Espín.
        • Asociación de Instaladores. Sin representación.
        • Colegios Profesionales. Sin representación.

El Comité está apunto de conseguir las acreditaciones necesarias ante la Junta de Andalucía para poder realizar:

        • Formación Profesional para el Empleo (FPE): se trata de lanzar varios certificados de profesionalidad del sector de la construcción sostenible y las energías renovables.
        • Formación Profesional en Alternancia para jóvenes que deseen entrar al mercado laboral de una forma más práctica que teórica.

También se realizarán otras formaciones. El CLOC se adhiere al catálogo de cursos del Centro Mediterráneo del Universidad de Granada. También se impartirán otras formaciones de carácter privado y se realizarán formaciones de productos y servicios comerciales.

En concreto, Letter Ingenieros trata de formar parte en las formaciones que el Comité presente. Se ofertará el Certificado de Profesionalidad de Eficiencia Energética de Edificios con código ENAC0108. Si estás interesado en conseguir dicho certificado ponte en contacto con el cluster desde el apartado contacto de su página web: www.cloc.es

instalacion_solar_termica

Share

Juan Carlos García Abril
Juan Carlos García Abril

Socio fundador de Letter Ingenieros y actual Director Ejecutivo. Ingeniero experto en Eficiencia Energética con más de 10 años de experiencia. Apasionado de la programación y siempre luchando por cuidar un poco de nuestro medio ambiente para que puedan disfrutarlo nuestros hijos en un futuro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *